ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Sicarios dan muerte a dos hombres en la zona agrícola de Huaura

jueves, 22 de septiembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:25

A sangre fría. Guardianes de terrenos recibieron varios disparos en la cabeza. Asesinos llamaron a la esposa de uno de ellos para avisarle lo que habían hecho.


El hampa sigue sembrando el terror en el Norte Chico. En un aparente ajuste de cuentas, dos hombres fueron asesinados a balazos ayer en unos terrenos de cultivo del sector agrícola de Alcantarilla, en la provincia limeña de Huaura.

El hallazgo se produjo en horas de la mañana, cuando agricultores que pasaban a cumplir sus labores diarias divisaron los cuerpos sin vida cerca del km 7 de la Carretera de Penetración al Valle de Huaura-Sayán.

Según detectives de la Divincri-Huacho a cargo de la investigación, ambos habrían sido ejecutados por sicarios. Los encontraron tendidos en la vía, rodeados por una decena de casquillos de bala.

"Estaban tendidos en la cabecera de una chacra. Tenían impactos de bala en la cabeza, sobre la nuca, como si los hubieran obligado a arrodillarse antes de dispararles", refirió un detective.

Peritos de criminalística y personal del Ministerio Público trabajaron por varias horas en la escena del crimen, donde recogieron casquillos de bala y ubicaron varias huellas de calzado que corresponderían a los asesinos.

También encontraron huellas de neumáticos, posiblemente de dos motocicletas y un auto (o camioneta) en el que huyeron los criminales. Ambas víctimas carecían de documentos de identidad.

Llamaron a sus deudos


Tras ser llevados a la morgue, los occisos fueron identificados como Jesús Torres Espinoza (31) y Teodocio García Maza. Trascendió que trabajaban como guardianes de dos terrenos cercanos.

La viuda de Torres informó a la policía que horas antes de enterarse de la terrible noticia recibió una llamada anónima en la que le avisaban sobre la muerte de su esposo, quien deja huérfana a una niña de siete años.

Personal de la Divincri solicitará a las empresas de telefonía rastrear el lugar de donde se hizo la misteriosa llamada. Por lo pronto, se conoce que usaron un teléfono público.

Por la manera en que los ultimaron, las autoridades no descartan que Torres y García estuvieran vinculados a alguna mafia de tráfico de terrenos o de construcción civil, dos actividades que vienen cobrando víctimas en la provincias del norte de Lima.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.