ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

POR PRIMERA VEZ CAÑETE SERA SEDE DEL CAMPEONATO PANAMERICANO DE VOLEY EN SU PRIMERA ETAPA

martes, 13 de septiembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 7:51

EL Alcalde de nuestra Provincia de Cañete, Alex Bazán, y un representante del Instituto peruano del Deporte, inspeccionaron el Coliseo Lolo Fernández de San Vicente, con la finalidad de dar el visto bueno para la realización del Campeonato Panamericano de Vóley Internacional, la cual seremos sede en la Primera etapa.

“Se han hecho trabajos de acondicionamiento de las instalaciones del Coliseo Lolo Fernández; como: instalación de pisos, mejoras en los servicios higiénicos, camerinos, áreas de prensa, mejoras en la iluminación, tópicos, entre otros. Los cuales son requisitos solicitados por la Federación de Vóley Nacional y el IPD. Queremos que Campeonatos Nacionales e Internacionales se realicen en nuestro Coliseo y ello motive a nuestras jóvenes a practicar este deporte, y en el futuro poder tener representantes Cañetanas que defienda nuestra bicolor”, sostuvo Alex Bazán. 

El jueves 15 del presente estarán culminado los trabajos y  probablemente habrá una nueva visita de inspección, previa al desarrollo de la Copa Panamericana en nuestra Provincia. 

Del 19 al 22 del presente mes se desarrollara este Campeonato Internacional, las cuales contara con la presencia de las selecciones de Colombia, Costa Rica, Puerto Rico y Perú. En Cañete se jugara la Primera fase, y se estima que las delegaciones estarán llegando a nuestra Provincia el 17 del presente.

La gestión de Alex Bazán se caracteriza por apoyar el deporte en todas sus modalidades; “se viene trabajando para que el próximo año Cañete sea la sede del Campeonato de futbol sub-13 , se están encaminando la firma de un convenio con el Club Sporting Cristal y generar un semillero de futbol local, y el 15 de este mes se inaugura el Complejo deportivo de Las Palmas, nuestra gestión viene trabajando mucho en el deporte”, culmino el Burgomaestre Cañetano.





Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.