ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

NIÑOS DE CAÑETE PROTAGONIZAN OBRA TEATRAL

domingo, 4 de septiembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 21:09




Los niños y niñas de Cañete fueron los protagonistas de ingeniosas y entretenidas aventuras durante el reciente evento organizado por PERU LNG: “El día de los niños”. Se trata de la obra infantil “El baúl mágico, show donde los participantes sugirieron las historias, personajes, situaciones e incluso actuaron junto al elenco principal.

Durante el show, grandes y pequeños usaron su imaginación para crear personajes e inventar divertidas historias, acompañados por el grupo “Teatro del Disfuerzo”. Música, baile y regalos formaron parte de la entretenida tarde. 

“Nos alegra poder presentar este tipo de experiencias al público infantil porque el desarrollo de la imaginación y creatividad es fundamental para el aprendizaje de todas las personas. Es por esta razón que todos los años nos esforzamos por organizar ‘El día de los niños’ y ofrecer espectáculos de alta calidad”, declaró David Lemor, Director de Asuntos Corporativos de PERU LNG.

Esta actividad se suma a las realizadas por PERU LNG en búsqueda del desarrollo y bienestar de las comunidades de Cañete, con lo cual se reafirma el compromiso de la empresa con la difusión de la cultura.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.