ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

MULTARÁN A TRANSPORTISTAS QUE NO RESPETEN ZONAS RIGIDAS DE SAN VICENTE

jueves, 22 de septiembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 6:11





La presente gestión municipal que encabeza el alcalde provincial Alex Bazán, viene aplicando el principio de autoridad, para lograr una ciudad más ordenada donde impere el respeto a las normatividades vigentes.

Por ello, el gerente de transportes y seguridad vial, Dr. Jaime Fernández Sánchez, manifestó que desde mañana los inspectores en coordinación con la policía de tránsito sancionarán a los choferes irresponsables, que no respeten las zonas rígidas en San Vicente. 

En cumplimiento de la Ordenanza N° 15-2011 que declara como zona rígida el tramo comprendido desde el ovalo Grau hasta el óvalo Bolognesi, asimismo lugares como el Jr. 02 de Mayo entre otros.

“Advertimos a los conductores que durante todos estos días, estaremos sancionando con la policía de tránsito, las infracciones necesarias, hasta que los conductores aprendan a respetar las zonas rígidas”, declaró el Dr. Jaime Fernández Sánchez.

Cabe indicar que la infracción es leve y la multa asciende a S/. 790.00 y equivale al 20% de una UIT además acumulan 20 puntos en su record. 

El gerente de transportes invocó a los transportistas a utilizar algunas vías alternas o paralelas y evitarse así ser sancionados con una multa.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.