ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Mistura: No puedes dejar de visitar a los hermanos Candela con su sopa seca y carapulcra

lunes, 5 de septiembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:57



Por: M. Rochabrum - EL TROME

En medio de variedad de ricos y suculentos potajes que se presentan en la Feria Gastronómica de Misturaencontramos los tradicionales platillos del sur chico como ‘La Sopa Seca y Carapulcra’ (Cañete).

Los hermanos Raúl y Carmen Candela Ojeda, naturales de Cañete, dueños del restaurante campestre ‘El Sabor de Santa Adela’, nos cuenta que es la tercera vez que llegan a ‘Mistura’ con su infaltable plato de ‘Sopa Seca y Carapulcra Cañetana’.

“Hemos vendido hasta el momento cerca de dos mil platillos, en estos dos días en ‘Mistura’, también ofrecemos ‘Frejoles con Seco de Pato’ pero los clientes vienen más por la ‘Sopa Seca’” contó don Raúl Candela.

Recordó que llegaron por primera vez a ‘Mistura’ en el 2012, 2013 y este año. “Nuestro platillo ‘Sopa Seca y Carapulcra’ de Cañete es muy solicitado. Cada vez que venimos hay mucha gente haciendo cola para comprarlo”, recordó el ‘Rey de la Sopa Seca y Carapulcra Cañetana.

A ellos se les puede encontrar cerca de la puerta 6 de la Feria Gastronómica ‘Mistura’ en el área de ‘Comidas Regionales’, al costado del salón del Pisco

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.