ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
De lunes a viernes de 12 a 2 p.m. por Radio A1 88.7 F.M.

MILES DE SOLES EN PERDIDA EN SEMANA DE CAÑETE

martes, 13 de septiembre de 2016 , Posted by Paul Yactayo at 8:39

Regidor Gianpier Custodio se propone hacer actividades para pagar a los artistas perjudicados en la semana de Cañete.



El cuestionado regidor y presidente de la comisión semana de Cañete, Gianpier Cama, se pronunció en el pleno y se dirigió a los artistas perjudicados, comprometiéndose a pagar la deuda por su participación en el 460° aniversarios de la Villa de Santa María, a través de actividades, la cual la viene programando con un grupo de trabajo. "“Estoy reuniéndome con un grupo de trabajo, vamos a ver la manera, en lo personal vamos a ser actividades y no es una burla, se tiene que asumir los pagos”, mencionó.

Deuda llegaría a los cien mil soles perjudicando a los artistas locales y nacionales entre ellos“Guajaja y Coco Linares”, ellos reclamaron la pronta cancelación de su dinero, algunos de ellos con préstamos encima por cubrir evento a su cargo desembolsando de su bolsillo.

En otro momento, el show en plena sesión estuvo a cargo del señor Héctor Sánchez Bernales [Administrador de la Semana de Cañete] y el regidor provincial, Gianpier Custodio [Presidente de la Comisión de Fiesta de Cañete], quienes se enfrentaron frente al público asistente, denunciando presencia de nepotismo, falta administrativa y hasta coima.

La gran ausente en sesión María Flora Sánchez candela de Flores [Miembro de la Comisión de Fiesta 2016], y el motivo estar delicada de salud.

POR. INFORED

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.