ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

MILAGROS NOLAZCO DENUNCIA COBRO DE CUPOS Y ACOSO A TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DE NUEVO IMPERIAL

lunes, 12 de septiembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:07

Foto: Buenos Dias Cañete

Milagros Nolazco, promotora de la Revocatoria de Alcalde y regidores del Distrito de Nuevo Imperial, en el Programa SIN CENSURA, denuncio públicamente cobro de cupo a trabajadores para que continúen trabajando, y a las Señoritas invitaciones a salir a fiestas, que de no acudir son despedidas del municipio. “Sigue manteniendo a su familia dominando la Municipalidad, decidiendo quien entra o quien sale. Cobrando cupos, algunos trabajadores tiene que pagarle a un familiar de él para seguir trabajando; a las señoritas les invitan a salir, ellas no salen a sus fiestas y son despedidas, eso no es justo, tenemos pruebas”, indico. 

También confirmo que en un inicio, ella recolectaba las firmas para la revocatoria del Kit adquirido por del Solar Enciso; “estuve apoyando al Señor Enciso, pero había controversia, y decían que el Señor se había vendido y otras cosas. También se decía que el Regidor, Rogelio Rivas “Pacho”, estaría tras de esta revocatoria. Por ello, a pedido de la población que no quiere al Alcalde, ni a los regidores porque ninguno cumplió con su trabajo, adquirí el Kit de revocatoria para todo el Consejo Municipal”.

Respecto al trabajo de recolección de firmas, manifestó, “no hemos organizado y tenemos un representante de cada Centro Poblado, las cuales no daré el nombre por medida de seguridad ya que han existido amenazas a los integrantes”, puntualizo Milagros Nolazco.

Para lograr la consulta popular, se necesita 3 655 firmas, las cuales piensan lograr en el transcurso del presente mes.




Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.