ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

IMPERIAL: ASFALTADO EN COCHARCAS, PARIONA CUMPLIÓ CON SU PROMESA Y ANUNCIA MAS OBRAS - VIDEO

jueves, 29 de septiembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 6:34




AA.HH Cocharcas en Imperial, ya cuenta con sus pistas, ayer Carlos Pariona Alcalde del Distrito, inauguro están tan esperada obra, la cual mejora la calidad de vida de los vecinos.

“Me siento satisfecho por cumplir con este compromiso de campaña. En diferentes lugares venimos cumpliendo nuestros compromisos, aún hay muchas cosas por hacer, aun ni siquiera llegamos a la mitad de la gestión y sabemos que la necesidad es grande en nuestro distrito. Ustedes han tenido un representante que siempre estuvo pendiente de que se ejecuten sus proyectos, y hoy lo hacemos realidad", indico Carlos Pariona.

Por su parte el Ing. José Samán, jefe del Departamento de Obras del distrito, señalo: "Ya es un sueño cumplido que se inició desde el año pasado, el cual era darles sus pistas y veredas. Esta gestión ya hice realidad esta obra. Quiero agradecer a sus dirigentes porque gracias a su participación en el presupuesto participativo lo hemos logrado, y gracias a Carlos Pariona, por las obras que se vienen dando al pueblo. En los próximos días habrán mas inauguraciones".

"Tantos alcaldes han pasado y tan solo promesas, hoy ya tenemos nuestra obra, gracias sr alcalde", fueron las expresiones de un poblador del lugar, emocionado por la obra entregada. 

El burgomaestre Imperialino, culmino su discurso dando a conocer que se vendrían más inauguraciones en el distrito; “Casa Pintada pista, electrificación para Alto Alianza, electrificación en 2 pozos para que tenga agua Cerro Candela y Santa Ana. Tenemos 4 proyectos de Trabaja Perú y seguiremos trabajando, solo les pido paciencia a la población, el día que me retire sacaran ustedes mismos sus propias conclusiones”.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.