ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Huaral: detenido por violación fugó de patrullero policial

domingo, 4 de septiembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 8:30

Aprovechando que estaba siendo resguardado por un policía el delincuente lo golpeó con la puerta del vehículo para lograr darse a la fuga.



Aprovechando que estaba siendo resguardado por un policía el delincuente lo 
golpeó con la puerta del vehículo para lograr darse a la fuga.
 | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramllo

Un peligroso delincuente requisitoriado por el delito de violación sexual fugó de sus custodios policiales cuando era trasladado al departamento de Medicina Legal, en la localidad de Huaral (región Lima).

El hecho que ha permanecido en el más completo hermetismo sucedió el pasado 26 de agosto en circunstancias que dos efectivos policiales trasladaban a los detenidos Jonathan Robin Reyes Veramendi y William Omar Meléndez Castañeda desde la comisaría de Chancay al departamento de Medicina Legal.

Es en este lapso cuando el delincuente Jonathan Robin Reyes Veramendi se queda en el vehículo siendo resguardado por un efectivo a quien logra golpearlo con la puerta y logra darse a la fuga por las calles de Huaral teniendo puesto aún los grilletes.

Según testigos el fugitivo tomó un taxi color verde y desapareció del lugar. A los pocos minutos se desplegó un intenso operativo pero sin resultados favorables.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.