ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Hallan cuerpo sin vida de mototaxista en Huaral

domingo, 11 de septiembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 17:51

El cuerpo de Gabriel Santiago Méndez presentaba varios impactos de bala en la cabeza y el cuerpo. Se presume que lo asesinaron por un ajuste de cuentas.


Con varios disparos en la cabeza y en el cuerpo, fue hallado el cadáver de Gabriel Santiago Méndez (45) en el interior de una mototaxi en el sector de la Lotizadora Matta, provincia limeña de Huaral.

Según las primeras investigaciones policiales, se trataría de un ajuste de cuentas, por la insania en que los delincuentes actuaron, ya que en el lugar fueron encontrados 6 casquillos de bala.

Además trascendió que la víctima estaría involucrada en actos delictivos y que los facinerosos habrían pedido el servicio de mototaxi para llevarlo hacia un lugar desolado y así terminar con su vida.

El cadáver se encontraba en una mototaxi color azul con rojo y de placa MYG-42598 perteneciente a la empresa Virgen del Carmen. 

Un representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento y posterior traslado del cadáver a la morgue de Chancay mientras que la Policía ya inició las investigaciones para esclarecer el asesinato.

POR. RPP NOTICIAS

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.