ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO: EX PAREJA DEL ALCALDE DE ZUÑIGA DENUNCIA AGRESIÓN FÍSICA, PERDIDA DE SU BEBE Y ACOSO POR PARTE DE CESAR SANDOVAL.

viernes, 2 de septiembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:29





Carolina Lizbeth Galvan Roman de 22 años, cansada de tanto maltrato físico y moral, tomo la decisión de denunciar al Sr. Cesar Sandoval, actual Alcalde del Distrito de Zuñiga, y su ex pareja. 

Carolina Lizbeth Galvan Roman
Agresiones recibidas
En el Programa “Hablamos Claro” que conduce Isabel Vila Sánchez, Galvan Román, se armó de valor y vía telefónica hizo esta escalofriante denuncia, el cual tiene como agravante, que el agresor es la principal autoridad de Zuñiga, su Alcalde. 

“Este Señor a punta de golpes me hizo perder a mis 2 bebes, por ello decidí denunciarlo públicamente”, fueron las primeras palabras de Carolina. 

Carolina Lizbeth Galvan Roman
Agresiones recibidas
“El cree que con su plata compra a todo el mundo. Me sigue acosando, llamando por celular, soy madre de una niña, por ello hago todo esto público”, puntualizó. 

Mencionó que los hechos de agresión fueron constantes; “me golpeó, me reventó el labio, con el fin de que no me vaya del país, a pesar de que el tenia a otra chica embarazada”, recordando una de las tantas agresiones. 

Agregó que en otra oportunidad, César Sandoval, sin reparo alguno “fue a mi trabajo a buscarme y me golpeó delante de todos”. 

Por ultimo recomendó a las Mujeres a que denuncien a las personas que son agresoras, “alguien que golpea una vez, siempre lo hará. Me calle por respeto a mi Madre, familia y porque yo lo quería a él”. 

“Pido ayuda al Ministerio de la Mujer, ni una mujer puede ser agredida de esta manera”, culminó Carolina Lizbeth Galvan Roman.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.