ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CERRO AZUL: “Habíamos descuidado un poco la recolección de firmas por motivos personales" - VIDEO

miércoles, 28 de septiembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:16




Luis Felix Luan Arias, revocador del Alcalde de Cerro Azul, Abel Miranda Palomino, manifiesta que se reiniciara la recolección de firmas para lograr el referéndum en el distrito y que hasta el momento cuentan con 1100 firmas aproximadamente. “Habíamos descuidado un poco la recolección de firmas por motivos personales de cada uno. Vamos a reiniciar porque falta lo mínimo para completar. El pedido de Revocatoria es fundamentado por el incumplimiento de proyectos prometidos en la Campaña electoral”.

Al ser consultado sobre los comentarios, que señalan que su persona habría tomado el dinero de una actividad realizada, menciono, “En un momento dijeron que mi persona habría agarrado la plata de una actividad que realizamos, ello se lo pueden preguntar a los directivos de nuestro grupo”.

También señalo Lun Arias, que “San Juan de Ihuanco ha hecho una denuncia al alcalde de Cerro Azul por el incumplimiento de subsanar la obra de agua y desagüe, que no funciona hasta el momento". Se escucha rumores que se viene programando una marcha pacífica al Municipio del distrito para pedir explicación a los funcionarios.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.