ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
De lunes a viernes de 12 a 2 p.m. por Radio A1 88.7 F.M.

CAÑETE: ESTA MADRUGADA SE INCENDIO HUMILDE VIVIENDA EN AA.HH 18 DE OCTUBRE, SERENAZGO PROVINCIAL BRINDO AUXILIO

miércoles, 28 de septiembre de 2016 , Posted by Paul Yactayo at 7:22

Foto referencial - Diario Correo
EL DÍA DE HOY SIENDO LAS 00:10HRS, EN CIRCUNSTANCIAS QUE EL SERVICIO DE PATRULLAJE MOTORIZADO DEL SERENAZGO SE ENCONTRABA RONDANDO POR EL CASCO URBANO, EL PERSONAL ES ALERTADO POR EL OPERADOR DE BASE CENTRAL QUE POR EL AA.HH. 18 DE OCTUBRE SE HABÍA SUSCITADO UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA.


INMEDIATAMENTE EL PERSONAL SE DESPLAZÓ AL LUGAR PARA SOFOCAR EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA RUSTICA (ESTERA Y PALOS) SITO EN LA MZ. C LOTE 36 CUADRA 3 PERTENECIENTE A LA SEÑORA IDENTIFICADA COMO MARIA SAMAN LUYO (34) AUSENTE, ENCONTRÁNDOSE SOLO EN DICHA VIVIENDA AL MOMENTO DE LOS HECHOS, SUS MENORES HIJAS IDENTIFICADAS COMO D.D.C.S.(15), S.D.C.S.(8) Y SU MENOR HIJO D.D.C.S.(12), QUIENES PRESENTABAN PEQUEÑAS QUEMADURAS EN LOS PIES, MOTIVO POR EL CUAL FUERON TRASLADOS HACIA EL HOSPITAL REZOLA PARA SU ATENCIÓN MEDICA EN LA AMBULANCIA DE LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS Nº49 DE SAN VICENTE CAÑETE.

ASÍ MISMO SE PROCEDIÓ A SOFOCAR DICHO INCENDIO CON CUBETAS DE AGUA Y TIERRA POR PARTE DE LOS POBLADORES DEL LUGAR Y PERSONAL DEL SERENAZGO. HASTA QUE FINALMENTE SE IZO PRESENTE LA UNIDAD DE BOMBEROS Nº 49 APAGANDO Y CONTROLANDO TOTALMENTE DICHO INCENDIO CON LAS CONSIGUIENTES PERDIDAS MATERIAL DE SUS PERTENENCIAS MUEBLES Y ENSERES, SEGÚN REFERENCIA DE LOS VECINOS..


 

SE LE HACE RECORDAR A LA CIUDADANIA QUE SERENAZGO SIEMPRE ESTA A SU SERVICIO CUIDANDO SU INTEGRIDAD FISICA Y PERTENENCIAS.
TELEFONO DE SERENAZGO 5811050 – 3352459 – RPPM #999994261

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.