ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CAÑETE: ALEX BAZAN INVITA A PARTICIPAR DE LA CAMPAÑA DE DESPISTAJE DE CÁNCER DE ESSALUD

lunes, 5 de septiembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 14:35

ALCALDE PARTICIPÓ DEL INICIÓ DE CAMPAÑA DE DESPISTAJE CONTRA EL CANCER EN UNIDADES MOVILES ITINERANTES DE ESSALUD 


Con bastante expectativa se inició la campaña de despistaje de cáncer en unidades móviles itinerantes, el alcalde de la provincia de cañete, Alex Bazán dio la bienvenida a los médicos de Essalud encargados de este programa. 

Los asegurados podrán realizarse chequeos preventivos de cáncer de mama, próstata y cuello uterino durante una semana, Bazán Guzmán se sumó a esta campaña y “recomendó a la ciudadanía participar de estos controles, porque con la detección temprana se puede vencer al cáncer”. 

Por su parte el Dr. Guillermo Bustamante, mencionó que “esta campaña cuenta con equipos de última generación como un mamógrafo digital y se estima atender un promedio de 100 pacientes al día”. 

Desde el lunes y martes la unidad móvil estará ubicada a espaldas de la municipalidad y desde el miércoles hasta el sábado en la plaza de armas de san Vicente. Finalmente el alcalde indicó que buscará gestionar ante Essalud, la posibilidad que este tipo de campañas, también incluya a las personas no aseguradas.



Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.