ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Ángela Leyva estalló en llanto tras vencer a Argentina [VIDEO]

jueves, 22 de septiembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:40

Ángela Leyva lloró de emoción por el partidazo que le jugó Perú a Argentina en la Copa Panamericana Sub 23


Ángela Leyva fue vital en la victoria al superar los 30 puntos individuales. La selección peruana de vóley logró un triunfo valioso en un partido durísimo ante Argentina. Las 'Matadoras' perdían 2 sets a 1 y lograron remontar el juego para quedarse con la victoria por 3 sets a 2 en la Copa Panamericana Sub 23.

Ángela Leyva lloró sin consuelo, pero eso no impidió que explicara su felicidad ante los micrófonos de Latina, canal oficial de la Copa Panamericana Sub 23. "Quiero agradecer a toda la gente que estuvo hasta el final con nosotras, agradecer a mi mamá y primero a Dios porque sin él no me hubiera levantado", indicó. "Estoy super emocionada porque confié en mi equipo y sé lo que puede hacer. No tengo palabras en realidad, gracias a todos".

En el momento más crítico del encuentro Ángela Leyva se puso al equipo al hombro. Luego de clavar su mate ganador, la capitana nacional salió corriendo y gritó la victoria para que la escuchen todos en el coliseo Manuel Bonilla. Una capitana en todo el sentido de la palabra que tuvo en Maguilaura Frías una socia ideal junto al esfuerzo conmovedor de todo el equipo.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.