ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

ALCALDE PRESENTÓ A NUEVO GERENTE MUNICIPAL Dr. PAUL CUENCA PAREDES

jueves, 22 de septiembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 6:09




El martes 20, en horas de la mañana, fue presentado el nuevo Gerente Municipal Dr. Paul Cuenca Paredes, en reemplazo del Dr. Luis Fernández Estrella.

El alcalde Alex Bazán, agradeció los servicios prestados por el gerente municipal saliente, quien habría asumido otros compromisos laborales, y manifestó que el nuevo funcionario “Es un reconocido profesional de la provincia de Cañete, que tiene mucha experiencia en gestión municipal”. 

Cuenca Paredes, es de profesión abogado, laboró en reconocidos estudios jurídicos de la capital, ha sido Gerente Municipal el 2010 en el distrito de San Antonio, trabajó el 2012 como Gerente de Administración, Economía y Finanzas en la Municipalidad Provincial de Cañete, además estudió una Maestría en Gestión Pública en la Universidad del Pacífico.

“La misión es trabajar, para el beneficio de la comunidad cañetana, vamos a aportar experiencia, conocimiento, para que siga mejorándose la calidad de vida de la población”, declaró el nuevo funcionario.

Finalmente, se comprometió en trabajar arduamente para que las inversiones municipales sean más dinámicas y puedan avanzar con mayor rapidez, buscando el desarrollo de la provincia en su conjunto.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.