ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

ALCALDE DE LUNAHUANÁ INAUGURÓ TROCHA CARROZABLE HACIA LOS ANEXOS DE RAMADILLA Y CON CON.

lunes, 5 de septiembre de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 13:33





En el marco de las celebraciones por los 168 aniversario de creación del anexo de Ramadilla - Lunahuaná se dió por aperturado la trocha carrozable de 1 Km. de distancia desde el anexo de caltopilla hasta el local comunal de Ramadilla.

Se contó con la presencia del Alcalde Provincial Lic. Alexander Bazán Guzman , el Presidente de la Junta de riego Sub Distrito Cañete Ing Miguel Oscomima,Direcora y alumnos de la I.E.P. Nº 20230,el Presidente de la comisión de aniversario Sr. Alberto Bustamante y la madrina de Inauguración Sra.Adelina Zapata Audante.

Seguiremos realizando gestiones para efectuar el encauzamiento del rio cañete,así como para conseguir la construcción de un puente para Uds.expresò a los vecinos presentes quienes se mostraban muy contentos por los trabajos realizado,teniendo como visión un anexo de Ramadilla diferente,con ecoturismo vivencial y oportunidad de desarrollarse mejor.

El alcalde Provincial se comprometió en donar Cloruro de Calcio para de esta manera mantener en buen estado dicha trocha,felicitando a su colega Distrital por todos los trabajos que viene realizando ,en especial por los anexos olvidados y más alejados.

Gracias a la buena disposición del Ing Miguel Oscorima por brindarnos la maquinaria tipo Oruga.





Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.