ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO: Universitario goleó 4-0 a Alianza Atlético con doblete de Alexi Gómez

domingo, 21 de agosto de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 20:07




Universitario de Deportes logró su primera victoria en la Liguilla A al derrotar 4-0 a Alianza Atlético en condición de local. Con este resultado, los ‘cremas’ llegaron a los 55 puntos en la tabla genera y se ubican a 3 del puntero Sporting Cristal.

Lo cerraron rápido. El partido comenzó de la mejor manera para el equipo de Roberto Chale, ya que a los 3 minutos abrió el marcador por intermedio de Alexi Gómez, quien a los 22’ volvería a decir presente con un soberbio tiro libre. Cinco minutos después aparecería el zaguero Brayner García para poner el tercero y complicar todo para al equipo de Gustavo Roverano.

Uno más. El complemento siguió demostrando la superioridad del elenco local, que alcanzó el cuarto tanto gracias a una gran jugada individual de Andy Polo sobre los 61 minutos. La visita generó muy poco sin la presencia de su goleador Robinson Aponzá y eso también mermó un poco en el rendimiento del otro delantero, Juan Guillermo Vélez.

Lo que se viene. La próxima jornada Universitario de Deportes jugará en condición de visita ante Comerciantes Unidos (miércoles 24 - 3:30 p.m.), mientras que Alianza Atlético ha pospuesto su partido ante Sport Huancayo por la participación de este último en la Copa Sudamericana.

Ficha técnica:

Universitario: Cáceda, Estrada, García, Rodriguez, Trauco, Romero, Mendoza, Pino, Polo, Gómez y Rengifo. DT: Roberto Chale.

Alianza Atlético: Reyes; López, Rivas, Rabanal, Correa; Fernández, Valencia, Uribe, Chira, Aguirre; Vélez. DT: Gustavo Roverano.

Cambios: Tito x Guastavino a los 45' (U). Vinces x Vélez a los 30' (AA).


Árbitro: Luis Seminario.


Escenario: Estadio Monumental.

FUENTE: RPP NOTICIAS


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.