ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO: ALEX BAZAN PEDIRÁ AL PLENO MUNICIPAL SER EL RESPONSABLE DE LA FIESTA DE CAÑETE 2017

martes, 30 de agosto de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 10:37




El Burgomaestre Provincial, confirmo que los Regidores están pidiendo una sesión extraordinaria, para ver algunas presuntas irregularidades de la Comisión Semana de Cañete.

Negó tajantemente, tener algún tipo de participación dentro de la Comisión de Fiestas, "No tengo que ver con ningún contrato, con ninguno artistas y menos con Rafaga", respondió Alex Bazán, ante la pregunta de un comunicador local.

Asevero, que va a pedir al pleno del Consejo Municipal recaiga bajo la responsabilidad del Alcalde. 

Como se recuerda en los dos primeros años de gestión de Alex Bazán, la Presidencia de la Comisión Semana de Cañete estuvo a cargo de Regidores Provinciales, siendo el Sr. Giuliano Cárdenas vacado por irregularidades cometidas y este año, la Comisión continúa con algunos cuestionamientos.

Respecto a la reunión de Comité Provincial de Seguridad Ciudadana del último viernes en el Distrito de Chilca; informo que se acordó equipar a los Serenazgos de los distritos de Imperial, Mala y Chilca. Así mismo el COPROSEC hará una visita al Penal de Cantera y se hará un spot publicitario para combatir el consumo de droga en nuestra Provincia. 

También se acordó, hacer llegar una carta al Gobernador Regional, Nelson Chui, para que cumpla con su compromiso de transferir el 1´800,000 Soles para la seguridad ciudadana en Cañete.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.