ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
De lunes a viernes de 12 a 2 p.m. por Radio A1 88.7 F.M.

LIMA: Mafias operan dentro de Mercado Mayorista de Frutas en La Victoria

miércoles, 31 de agosto de 2016 , Posted by Paul Yactayo at 5:44




En La Victoria, en los alrededores del Mercado Mayorista de Frutas toma la vía pública, roba energía, evaden impuestos, exigen cupos y hasta hay que pagar para poder estacionar. Todo esto sucede en altas horas de la madrugada.

Un equipo de Informe 24 llegó hasta el lugar con la intención de ‘vender’ mandarinas. Al llegar, un sujeto los interceptó y pidió 30 soles para estacionarse y ganar un puesto en la pista para vender.

Por otro lado, logramos ver como el chofer de un camión le entregó dinero a un miembro de seguridad del mercado. El mismo agente se acercó y nos pidió un pago de 10 soles, con el que no garantizaba seguridad. Al pagar, nos entregaron un papel con un número impreso con el nombre del mercado.

Como supuestos vendedores mayoristas de mandarina, escuchamos varios testimonios que confirman que la delincuencia domina la zona, aquí te roban y no pasa nada, como tampoco pasa nada con quienes roban fluido eléctrico para tener focos y hasta equipos de sonido dentro de sus camiones.

Durante el día se estima que, solo en unas cuadras, unos 500 camiones pagan, como tuvimos que hacer nosotros. Si multiplicamos esa cifra por 60 soles existe un ingreso de 30 mil soles diarios. Lo que en treinta días del mes genera unos 900 mil soles mensuales.

Buscamos por todos los medios al administrador temporal del mercado Willy Oswaldo Cuadros Bonilla, pero nos enteramos que precisamente por no rendir cuentas en el mercado ha sido denunciando ante el Ministerio Público por el delito de lavado de activos.

POR: PANAMERICANA TV

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.