ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

IMPERIAL: DESPUÉS DE 25 AÑOS CEBE 04 CUENTA CON LOZA DEPORTIVA EJECUTADA POR LA GESTIÓN DE ALEX BAZÁN

martes, 19 de julio de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 19:19



Hoy reino la alegría en el Centro de Educación Básica Especial 04 de Imperial, ya que luego de más de 25 años, se hizo realidad su loza multiuso. Obra ejecutada por el Municipio Provincial de Cañete.

Victor Castillo Arcos, Director del CEBE 04, destaco la sensibilidad humana de la autoridad Provincial; "han transcurrido más de 25 años para poder cristalizarse este caro anhelo", recordó.  Indico  que una preocupación constante era la situación del patio de este colegio, ya que los alumnos caminaban con andador y silla de ruedas, existiendo el temor de que puedan sufrir algún tipo de caídas en el patio que era de tierra.  "Seguiremos tocando puertas a favor de nuestra escuela", culmino.

Por su parte,  Alex Bazan, dijo que esta loza es un promesa cumplida de su gestión y resalto la capacidad de gestión del Director del CEBE 04. "Es una enorme satisfacción entregar esta loza deportivas y las rampas que serán de mucha utilidad para los niños de esta institución, seguiremos apoyando para que el centro tenga mejores condiciones  para los niños", manifestó el Alcalde de Cañete.  


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.