ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO: OBRAS PRIORIZADAS Y APROBADAS PARA EJECUTAR EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017 POR MUNICIPIO PROVINCIAL DE CAÑETE

jueves, 30 de junio de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 18:15

Consejo Municipal aprueba Presupuesto Participativo 2017

Estas son las obras que aprobó de Concejo Municipal Provincial y que se ejecutaran vía presupuesto participativo, en los 4 sectores donde se invertirá 8 millones de soles en el 2017.


SECTOR I-SEDE HERBAY ALTO.- Construcción y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado en anexos. Zaire, hijos de Herbay Alto, Los Olivos, San Carlos, Santo Domingo, Asociación de Vivienda Melchorita, Anexo Villa del Mar. Además la construcción del sistema de agua potable y alcantarillado de los Anexos: Arena Alta, Baja y Nueva Esperanza.

SECTOR II-SEDE LA ENCAÑADA.- Adquisición de terreno para construcción de la planta de tratamiento en el sector 2-anexos comprendidos en el proyecto margen derecha del rio Cañete. Integrados por los anexos: La Encañada, La Esmeralda, Unanue, Santa Rosa Alta y Baja, Pampa Castilla, San Pedro, Atuncar, Lucumo, Cuiva y otros.

SECTOR III-SEDE CHILCAL.- Construcción sistema de Agua Potable y alcantarillado en anexos y AA.HH del sector 3. Instalación sistema eléctrico sector 3 y los anexos: Villa El Carmen III, Luz Milagros, Santa Sofía, La Fortaleza y otros. Construcción de Muros y de contención en el sector, AA.HH: Villa el Carmen II, AH Santa Virginia, Nueva Esperanza, Madre del Amor Hermoso, El Progreso y otros.

SECTOR IV-SEDE SAN VICENTE.- Construcción de agua potable y alcantarillado en anexos y AA.HH del sector 4. UPIS Santísima Cruz de Montalván, Urb. Los Cipreses, José María Escrivá de Balaguer I etapa, margen derecha del rio Pócoto, calle San Pedro, Las Acacias, Los Ficus,, parte de San Juan de Arona, Anexos Los Rosales y otros.

Instalación de sistema eléctrico en sector 4 AA.HH Los Rosales y otros. Construcción de pistas y veredas en la Urb. San José, Beato Josemaría Escrivá de Balaguer.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.