ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

LUNAHUANÁ: A TRAVES DE OMAPED, ASOCIACIÓN CIVIL “ INTEVEC” Y MISIÓN CRISTIANA “CAMINO DE VIDA” SE UNEN PARA GRAN CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SILLA DE RUEDAS.

lunes, 27 de junio de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 21:24



La Municipalidad de Lunahuaná, la Asociación civil INTEVEC y la Misión Cristiana “Camino de Vida”, se unen para la GRAN CAMPAÑA DE DONACIÓN DE 35 SILLAS DE RUEDAS, que se realizará en nuestra plaza de armas el día sábado 09 de julio a las 11:00 am, motivo por el cual invitamos a los diferentes medios de comunicación y población en general a participar de este gran evento.

Las 35 sillas de ruedas serán entregadas ese mismo día previa inscripción y evaluación que se han venido realizando en la OFICINA MUNICIPAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD (Omaped) a cargo de la Abg. Elsy Sánchez Sánchez; con el objetivo de que esta donación llegue a las personas más desprotegidas del distrito.

El alcalde Abg. Félix Vicente Villalobos viene trabajando de la mano con Instituciones No gubernamentales con la finalidad de lograr que nuestros hermanos discapacitados sean valorados en sus derechos más fundamentales y que puedan gozar de la llamada Inclusión Social, de esta manera saludamos la buena voluntad de INTEVEC y la Misión Cristiana Camino de Vida por canalizar esta gran ayuda que beneficiará y mejorará la calidad de vida de 35 personas y sus respectivas familias.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.