ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

COPROSEC CAÑETE APROBÓ CITAR A 15 ALCALDES DISTRITALES PARA TRATAR PROBLEMAS DE SEGURIDAD CIUDADANA

jueves, 30 de junio de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 18:27



Para coordinar asuntos de interés colectivo y solucionar el problema de la inseguridad ciudadana en la provincia de Cañete, el Comité Provincial también acordó citar a los 15 Alcaldes de la provincia, para tratar un tema en común: tráfico e invasiones de terreno, para el próximo 15 de julio del presente año.

Se dejó establecido mediante informe del Secretario Técnico de COPROSEC, que muchas municipalidades distritales están incumpliendo con lo relacionado a la instalación de los CODISEC, así mismo no dan importancia a las convocatorias a sesiones para hacer el plan de seguridad ciudadana.

Por su parte el subprefecto de Cañete Jorge Brignole Santolalla, indicó que a las reuniones, no asisten los titulares y solo envían encargados, hecho que contraviene la norma. Se contempló en esta asamblea, los efectos negativos que producen las invasiones y tráfico de terrenos, que se ha expandido a otros distritos de la provincia.

Mientras tanto, el Presidente de COPROSEC, Alex Bazán, indicó que en la actualidad, no se está entregando certificados de posesión. Agregó que el Estado exige, pero no da facilidades. No tenemos las armas necesarias para actuar”, ante este panorama, el alcalde de Nuevo Imperial, indicó que “no estamos para pelearnos, queremos apoyarlo Presidente” manifestó.

Al final quedó establecido también, que las reuniones de COPROSEC, será los viernes a las 09:00a.m. Confirmándose de igual manera, la citación a los alcaldes distritales para el 15 de julio, para coordinar y tratar importantes temas relacionados con la seguridad ciudadana.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.