ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO: ALEX BAZÁN MANIFESTÓ NO ESTAR DE ACUERDO CON REELECCIÓN DE ALCALDES, HABLO DE BENAVIDES Y ESTADIO ROBERTO YAÑEZ

jueves, 30 de junio de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 19:47

“Yo no estoy de acuerdo, es prematuro hablar de reelección, cuando estamos a mitad de gestión” dijo el Alcalde Alex Bazán, sobre declaraciones hechas por el Gobernador Regional sobre el particular. Indicó que respeta la posición de los demás alcaldes, “los que quieren reelección tendrán que luchar por ello, los que no, seguiremos trabajando” manifestó.Este es un tema que no está a mi alcance. Esto es competencia de otras instancias. Además hay una ley que no se permite la reelección ningún alcalde, concluyo.



Sobre la obra de la Av. Benavides, manifestó que ha dispuesto, se exija a la empresa ejecutora, colocar los paleteros y cumpla con las medidas de seguridad, también con las señalizaciones correspondientes, si no cumple en las próximas horas, se los va a penalizar. Dijo también, que la obra, se culminara en el tiempo establecido y será entregada en fiestas patrias. 


Sobre el caso de las Pampas de Concón Topara, en la zona de Arena Baja y Alta, donde el presidente de una asociación habría dicho que: no tiene que pedir permiso a nadie, indicó que: No he escuchado esas aseveración, pero siempre hay que respetar las instancias correspondiente, si se ha mencionado eso, es un poquito ligero. Hay que respetar a la municipalidad, sostuvo. Sobre los pescadores, manifestó que ya se coordinó con el Gerente Municipal para que tome las precauciones del caso, se va a respaldar la posición de los vecinos.

En el caso de tráfico de terrenos, indicó que, se ha paralizado todo procedimiento de entrega de posesión, con la finalidad de evitar complicaciones, porque nosotros, somos los que tenemos que dar la solución indicó. Vamos a fiscalizar para evitar complicaciones con el tráfico de tierras y otros, manifestó. Soy una persona que primero conversa antes de tomar acciones y en caso. 

Sobre el Estadio Roberto Yañez, dijo: “nos ha complicado la compra de algunos implementos que se está haciendo, fuera del país. Por ejemplo, el techado lleva una manta, que se trae de España. El marcador electrónico viene de China, esto nos alarga la consruccion. Pero, en cuanto a infraestructura, está a un 95 %, el cerco se está colocando, el gramado va en perfectas condiciones. Pero lo demás, ya no depende de nosotros, porque en el Perú no encontramos este tipo de materiales", concluyó.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.