ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE IMPLEMENTA PLAN DE SENSIBILIZACION Y ORIENTACION A LA POBLACIÓN PARA OPTIMIZAR SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA

viernes, 20 de mayo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 17:49




Con la finalidad de optimizar y mejorar el servicio de limpieza pública, así como recoger información para elaborar proyectos de tratamiento y disposición final de residuos sólidos -relleno sanitario- así como proyectos de aprovechamiento y reciclaje entre otros, relacionados a la salud ambiental. La Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, de la municipalidad provincial de Cañete, emprenderá desde hoy un sistema de visitas a hogares del distrito de San Vicente, con personal especialmente capacitado para este operativo, así lo informó Augusto Márquez Sánchez.

Indicó que, este es un estudio de caracterización de residuos sólidos municipales, que va a permitir tener información de parte de los vecinos para ver la problemática de recojo, horarios, servicios y otros, para efectuar las correcciones respectivas con la finalidad de bridar un mejor servicio.

Sostuvo también que esto forma parte del plan de incentivos municipales, promovido por el gobierno central. Asimismo indicó, que este trabajo de sensibilización, va a permitir tener información certera sobre densidad, volumen, características físicas y humedad de los residuos.

El año pasado, se encuestó a 3 mil personas. Para este año, la meta es de 4 mil vecinos, que emprenderán el desde hoy el proceso de sensibilización ambiental a la población. Márquez Sánchez, indicó también que el personal que saldrá a realizar las encuestas, está debidamente identificado y uniformado. Además han sido debidamente capacitados para este fin por el Ingeniero Especialista en Medio Ambiente; Dante Flores Oré.

POR: JOSE QUIROZ



Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.