ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CONTINUAN LOS ATENTADOS EN CAÑETE, PUEBLO EXIGE ESTADO DE EMERGENCIA

martes, 10 de mayo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 20:17



Ya no solo es el distrito de Imperial donde se registran atentados con explosivos.

Hoy a las 0 horas aproximadamente, delincuentes detonaron un artefacto explosivo en el tanque de combustible del camión de placa de rodaje B3W - 824, color Rojo, marca JAC; estacionado en el frontis de la vivienda de su propietario Huber Romero Valdez en el AAHH El Progreso Mz F Lote 5. 

La detonación destruyo los vidrios de la ventana, puertas, y daño las paredes de la vivienda; afectando también las viviendas aledañas. No hubo daños personales que lamentar.

Elva Valdez de la Cruz, menciono, "no sé el motivo del atentado. Hace 3 meses nos pedían dinero, 20 mil soles y un pago mensual de 500 soles, el pedido llego por mensaje de texto. Trabajamos con préstamos bancarios, que pagamos mensual, no tenemos dinero, nuestras hijos tiene miedo".

Así mismo pidió garantías a las autoridades y que ojala las autoridades capturen a estos delincuentes; "la delincuencia se multiplico en demasía, hagan su trabajo e investiguen hasta llegar con los responsables", suplico la agraviada.

SERENAZGO APOYO INMEDIATAMENTE

Personal de serenazgo brindo apoyo en forma inmediata. El jefe de seguridad ciudadana recomienda, que las personas deben informar inmediatamente a la autoridad competente como la PNP, fiscalía y serenazgo, "estos hechos deben ser denunciados a la autoridad, para que luego se proceda a las investigaciones y capturo de los delincuentes", señalo el Mayor Ojeda.

FUENTE: ACTIVA EDICION CENTRAL




Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.