ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

COMERCIANTES INFORMALES SE REUNIERON CON GERENTE MUNICIPAL Y DE DESARROLLO ECONÓMICO DE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

miércoles, 11 de mayo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:48

Comerciantes podrían pasar a un lugar de 5 Mil metros cuadrados





Ayer en la mañana, en el salón de sesiones de la municipalidad provincial de Cañete, un grupo de comerciantes que expenden sus productos en el perímetro del exmercado de Cañete, se reunieron con los Gerentes: Municipal y Desarrollo Económico, para ver su situación de precariedad e informalidad. Toda vez que el municipio cañetano, en procura de reordenar las calles de ese sector -explanada, zonas de Mi Perú, 28 de Julio, Chocos, etc- se les ha comunicado que deben abandonar la zona.

Por este motivo sostuvieron una reunión, en la que el Gerente Municipal les hizo saber que hay la mejor voluntad de la Municipalidad de apoyarlos y no dejarlos en el desamparo, pero que también deben colaborar en formalizarse y dejar los accesos de la vía publica, libre. 
Bajo este criterio, se tendría la disponibilidad de un terreno de 5 Mil metros cuadrados, en la zona del Jr. 28 de Julio, colindante a una empresa de transportes en San Vicente. En los trámites administrativos -asesoramiento, licencias, entre otros- tendrían el apoyo de la Municipalidad. 

Al final de la reunión, se dejó sentado la disponibilidad y predisposición de los comerciantes de dejar las zonas libres y tramitar lo relacionado a la adquisición del terreno mencionado. En los próximos días se volverán a reunir para ver las condiciones de adquirir el terreno y considerar el traslado.



Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.