ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

ALCALDE DE CAÑETE ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD A INSTITUCIONES EDUCATIVAS, MUNICIPALIDADES CENTROS DE SALUD Y COMISARIA

viernes, 20 de mayo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 17:22



Esta mañana en medio de gran expectativa se realizó la entrega de 64 títulos de propiedad, en el salón de actos de la municipalidad provincial de Cañete, que correspondió en esta ocasión a instituciones educativas, municipalidades, centros de salud y un PAR de la PNP, de diversos distritos de la provincia, como: Asia, Calango, San Luis, Santa Cruz de Flores, Nuevo Imperial, Pacarán y Coayllo.

Por el sector educación, estuvo la Directora de la UGEL 08; Lourdes Morales Esterripa, quien recibió los títulos COFOPRI de las Instituciones Educativas: 478 de Coayllo, 464 de Calango, 20123 de Asia, 20758 del Anexo El Porvenir y el 20929 de El Desierto-CP Augusto B. Leguía del Distrito de Nuevo Imperial. Las IIEE 2509, 20174 y Antúnez de Mayolo del distrito de Pacarán.

Por el sector salud, entregó al Centro de salud de Calango, la Red de Salud Cañete y DIRESA. Se entregó título COFOPRI al PAR-PNP de Coayllo recepcionado por el Coronel PNP; Sergio Muñoz en su calidad de Jefe de la DIVPOL Cañete Yauyos. Asimismo, se entregó los títulos respectivos a las Municipalidades de San Luis y Santa Cruz de Flores, cuyos Alcaldes Christian Pérez y Víctor Huapaya, estuvieron presentes. También a los municipios de Pacarán, Coayllo, Asia y Mala, cuyos documentos se enviará a los despachos de los alcaldes que no concurrieron.

En su alocución el Alcalde provincial de Cañete, Alex Bazán, destacó el trabajo responsable de los funcionarios de COFOPRI, destinados al municipio cañetano. De igual manera, significó el hecho que a la fecha se han entregado más 1,600 títulos, con los que los beneficiarios, tienen saneado física y legalmente sus propiedades.

POR: JOSE QUIROZ CAYCHO

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.