ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO : WALTER ORMEÑO.. A paso de CAMPEÓN... VENCIÓ 13 a 0, al UNIÓN CERRO ALEGRE

martes, 5 de abril de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 6:43



El popular cuadro albo-imperialino "Walter Ormeño", goleó por 13 goles a 0 a la escuadra del "Unión Cerro Alegre, en el gramado del estadio "Oscar Ramos Cabieses" de Imperial.

En efecto, el cuadro dirigido por "Tito" Chumpitáz, demostró el porqué es un cuadro que trabaja con profesionalismo y con dedicación, para obtener el campeonato local y avanzar quemando etapas, para lograr el sueño de volver al fútbol profesional.

El encuentro programado para las 4:00pm. se inició tres minutos después, previamente hubo un play de honor por el ex presidente Percy Alcalá Mateo.

El partido tuvo una asistencia que llegaba a los 1000 personas aproximadamente en las graderías y mientras el público seguía llegando el tempranero gol de Cristhian Cuadros a las 3 iniciales, daba una idea de la superioridad del cuadro blanco.

Posteriormente, el propio Cuadros, infló las redes defendidas por el golero Rafael Girón del UCA, a los 13 del primer tiempo.

No habían mayores incidencias en el terreno de juego y un inspirado ormeñista, Robson Guerra vulnera la valla contraria a los 23 y a los 29´ insiste en su racha, Cuadros colocando el cuarto tanto para los colores del popular team albo y a los 38´ Robson Guerra se enfunda la camiseta goleadora para decretar el quinto tanto favorable para su escuadra.
.

Así las cosas se fueron al descanso.


En el segundo tiempo. El DT Chumpitaz hizo ingresar al terreno a Jean Guerra y a Italo Pareja, reemplazando a Sigüeñas y Arellano, respectivamente. El hincha seguía alentando desde la tribuna de Oriente, Los Leones Blancos, seguían sus cánticos y los jugadores respondían en el campo. El inicio fue un tanto tedioso. Sin embargo, una ráfaga de aliento, les puso el guardapolvo blanco a la media volante y los goles del Ormeño, llegaron desde los pies de Cuadros a las 12, le siguió Robson Guerra a los 17´, a los 20´, Carlos García, que había insistido en hacer su gol, lo logra con potente disparo. Segundos después Jean Guerra culmina una buena jugada a los 21´y a los 25´nuevamente se hace presente en el marcador.

Todavía faltaba más.

Ya con un hombre menos por expulsión de Cabrera el UCA, prácticamente luchaba por hacer el de honor, cosa que no se concretó por la superioridad en todo sentido, de los dirigidos por Tito Chumpitáz. Fue así que a los 28´una vez más Cristhian Cuadros puso otro gol, para los albos. A los 33´ Carlos García concreta su segundo personal y el duodécimo gol para el Walter Ormeño y a los 35´ Robson Guerra, hace el número 13.

El árbitro pitó el silbato, aún cuando faltaban diez minutos.

Las celebraciones de la hinchada ormeñista coronaron con aplausos a los players que tiene como presidente a Nicolás Barrera, quien sostuvo que este triunfo es producto del esfuerzo de dirigentes, comando técnico, jugadores y la hinchada, que se han puesto al hombro la tarea de llevar muy arriba al popular cuadro imperialino y devolverle el sitial que ocupó.

"""Walter Ormeño""" ya está en la liguilla, rumbo a la obtención del Campeonato de la Liga de Fútbol de Imperial.

Cabe destacar que muchos aficionados respondieron con adquisición de tarjetas de bingo, de la actividad pro fondos que organiza la Directiva para el día Domingo 24 de Abril, desde las 4:00pm. en la Plaza de Armas de Imperial.

POR: PERCY CASTAÑEDA.

VIDEO: PROGRAMA JUSTICIA - EDUARDO MONTALVAN


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.