ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO: PNP Y SERENOS CAPTURAN A LOS MALDITOS DE ASUNCIÓN 8, BANDA HABÍA SECUESTRADA UNA MINIVAN EN SAN LUIS

lunes, 11 de abril de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 19:19

INTEGRANTES DE LOS MALDITOS DE ASUNCIÓN 8


ACCIÓN INTEGRADA DE GRUPO TERNA PNP Y SERENAZGO MPC PERMITIÓ CAPTURA DE 5 PRESUNTOS DELINCUENTES





Ayer al promediar las 7 de la noche, con trabajo de inteligencia coordinado entre efectivos del Grupo Terna de la PNP y miembros de Serenazgo de la municipalidad provincial de Cañete, intervinieron y capturaron a 05 presuntos delincuentes, a la altura de la cuadra 8 de la Av. Benavides de San Vicente de Cañete. 


En el seguimiento a los facinerosos, se pudo determinar que el domingo10 habían robado sus pertenencias a una fémina, entre ellas 01 moderno celular, equipado con GPS. Hecho que facilitó a los efectivos policiales hacer el monitoreo respectivo y conocer sus desplazamientos, hasta que se logró la captura de los 05 presuntos delincuentes, encontrándoles 02 armas de fuego.



Los susodichos, fueron traslados en las unidades móviles del Serenazgo de Cañete, a la dependencia policial en San Vicente, para las investigaciones que el caso requiere.

Los delincuentes habían secuestrado y robado las pertenencias de los pasajeros de una minivan que se dirigia a Lima; se llevaron dinero, mochilas, celulares y hasta las zapatillas de los pasajeros.

Tres facinerosos se hicieron pasar como pasajeros, al pasar el grifo Pecsa en San Luis, sacaron las armas de fuego y obligaron al conductor a ingresar a un descampado, donde llevaron a cabo sus fechorías. Posteriormente los afectados denunciaron el hecho en la Comisaria, donde se realizo un trabajo de inteligencia y con el uso de la tecnología se rastreo a este Banda, que fue capturada en la Av. Benavides frente el Convento Santa Ana en San Vicente.
Los intervenidos son Gustavo Espinoza Guzmán de 34 (a) “Tabo”, Juan Portocarrero Cuzcano de 35 (a) “Juanca”, Luis Aliaga Tocasca de 21 (a) Tocasca”, Tomas Juscamayta Quispe de 20 (a) “Jusca” y Jose Eduardo Salazar Sánchez de 28 (a) “Lalo). Todos ellos fueron puestos a disposición de la fiscalía ´provincial para las investigaciones, en su poder se encontró dos armas de fuego.

FUENTE: ISABEL SANCHEZ - HABLEMOS CLARO


PNP Y SERENAZGO CAPTURA A BANDA "LOS MALDITOS DE ASUNCION 8"
Ayer fueron capturados la Banda LOS MALDITOS DE ASUNCIÓN 8, luego de haber secuestrado y robado a todos los pasajeros de un minivans que se dirigía a Lima.Los facineros tomaron por asalto el vehículo en San Luis, pasando el grifo PECSA y obligaron al chofer a meterse a un descampado, donde quitaron las pertenencia de los pasajeros.
Posted by Sin Censura on Lunes, 11 de abril de 2016

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.