ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO: ALCALDE DE CAÑETE, LLEVÓ LA QUEJA DEL PUEBLO A LUZ DEL SUR

jueves, 21 de abril de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 7:13

Alex Bazán se reúne con funcionario de Luz del Sur

Alex Bazán Alcalde de Cañete, se reunió con funcionarios de Luz del Sur, llevando el reclamo del pueblo, por la alza en los recibos de energía eléctrica.


"Hemos llevados las copias de los recibos, ellos - Luz del Sur - se han comprometido en hacer una evaluación, y han pedido plazo hasta el día viernes para que puedan responder al respecto".

"OSINERGMIN ya se intereso al respecto y hará una constatación al respecto. Lo mas importante es que se resuelva esta incomodidad de los vecinos" , señalo.

El equipo de OSINERGMIN ya esta instalado en Cañete y realizaran un trabajo de campo, de encontrar alguna irregularidad, la empresa Luz del Sur a parte de su sanción tendrá que devolver el dinero a los usuarios, señalo OSINERGMIN.

"Hay que esperar las respuesta de Luz del Sur el día viernes, ya se les exhorto a que sean atendidas las quejas del pueblo, ellos tendran que demostrar a que se debe las causas del aumento de las tarifas", culmino Alex Bazán .

NOTA: La Empresa de distribución eléctrica Luz del Sur, es de capital Norteamericano, dejando en claro que nos Chilenos.





Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.