ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

SAN LUIS: INAUGURAN ASFALTADO EN PROLONGACIÓN DE CALLE LA MAR CAMINO A LAURA CALLER

viernes, 8 de abril de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 20:50



Asfaltado Calle La Mar - San Luis - Cañete

Hoy se inauguro en el distrito de San Luis, Cañete, el asfaltado de la Calle La Mar, obra que mejore la calidad de vida de sus habitantes y sobre todo beneficiara a los transportista. Calle La Mar es el paso obligatorio de vehículos que se dirigen hacia Laura Caller.

Entre palmas y agradecimiento de los San Luisinos, recibieron esta obra anhelada. Alex Bazan, alcalde de la Provincia de Cañete, apadrino junto a una lugareña este asfaltado.

En su alocución, la primera autoridad edil, felicito el esfuerzo y trabajo que viene desarrollando Christhian Perez en su distrito. El municipio provincial por su parte colaboro con los rompe muelles en esta nueva pavimento.

Autoridades verificando obra de asfalto y
rompe muelles en San Luis - Cañete.
El alcalde de San Luis, manifestó, "no mas baches en la calle La Mar, es un beneficio importante para los trasnportistas y transeuntes. Esto se logro por gestión ante el Gobierno central con el programa Trabaja Perú, la cual tiene una inversión de aproximadamente 250 mil soles".

Perez Franco, indico que "las obras van a continuar, para la alegría de los anexos San Pablo y San Antonio en 15 días se culmina la electrificación y fin de mes se hará su inauguración".


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.