ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

SAN LUIS: CHRISTHIAN PEREZ RESPONDE SOBRE DEUDA A PROVEEDORES, MAL USO DE CAMIONETA Y PEDIDO DE SUSPENSION

viernes, 8 de abril de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 8:43

Alcalde de San Luis, respondió sobre deudas que existen a proveedores, el uso de la camioneta de Serenazgo y el pedido de suspensión solicitado por regidores de su distrito.


Martin Ayllon, director del programa Cañete Reporta, le pregunto a Perez Franco sobre la deuda de casi medio millón de soles que tiene la entidad edil, lo cual, fue respondido con bastante ironía, "Parece que es más. En la municipalidad quien no debe a proveedores, porque la municipalidad no tiene plata al toque y se le dice que va a deber 2, 3 o 4 meses, lo que es normal", fue la respuesta del Alcalde san Luisino.

Con ello se confirma la deuda que tiene actualmente dicho Municipio y el reclamo de los proveedores . Deudas que son de la actual gestión y tendrán que asumir su compromiso de pagos.

CAMIONETA DE SERENAZGO REALIZANDO OTRO TIPO DE LABORES


Christhian Perez, preciso que la camioneta de serenazgo la usaron para llevar materiales para un PRONOEI. Cabe precisar, que el Ministerio Publico dono este vehículo para que cumpla labores de seguridad ciudadana en San Luis. 

"La gente que quiere hacer daño me da lástima, porque, estamos haciendo un bien. Hemos cargado materiales para un PRONOEI, por eso llevamos en la camioneta de serenazgo materiales para el modulo del colegio".

PEDIDO DE SUPENSIÓN 

Con respecto al pedido de suspensión que se está solicitando por no cumplir con las reuniones del CODISEC por parte de unos de los regidores del distrito, y la cual se debatirá ante el pleno del consejo municipal en los próximos días, manifestó: "Habrá pronta una sesión y se verá el caso, vamos a ver si los regidores votaran a favor o en contra, o si no, me darán mi mes de vacaciones".

Perez Franco, aclaro que las reuniones del CODISEC si se llevaron a cabo, y los regidores desconocen de ello porque "ni siquiera asisten a las reuniones", en referencia a los regidores solicitantes de su suspensión.

Al ser consultado si tenía problemas con sus regidores manifestó "Los problemas pasan hasta en las mejores familia".

Por último se dirigió a su pueblo; "Que sigan los proyectos y las obras, que no se haga caso a los chismes. Tengan la seguridad que San Luis se está encaminando bien", culmino.

FUENTE: MARTIN AYLLON

SAN LUIS: CHRITHIAN PEREZ RESPONDE SOBRE DEUDA A PROVEEDORES, ...
Alcalde de San Luis, Christhian Perez, responde sobre deuda por mas de medio millon de soles a proveedores, uso de la camioneta de serenazgo y pedio de suspensión.
Posted by Sin Censura on Viernes, 8 de abril de 2016

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.