ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

QUIENES SERÁN LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN SEMANA DE CAÑETE 2016 ???

viernes, 8 de abril de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 21:57




Pleno del Consejo Municipal debatió y presento su propuesta para elegir a los miembros de la Comisión SEMANA DE CAÑETE 2016. 

A cinco meses de las celebraciones por el Aniversario de la provincia de Cañete, esta semana se puso en agenda la conformación de esta nueva Comisión, la cual, cargara la mochila pesada de la desastrosa Comisión presidida por el duramente cuestionado Ciro Cardenas, Regidor provincial.

Fueron 2 las ternas presentadas; la primera la integran Gian Pierre Custodio Cama, María Flora Sánchez Candela y Nalaty Arias Campos; la segunda integrada por María Luis Fernández Vivanco, Javier Lucio Román Castillo y Luis Chavarri Carahuatay.

Sin lugar a dudas, la atención de los cañetanos esta en quienes serán los integrantes elegidos y en quienes recaerá la responsabilidad de recuperar la confianza del pueblo y lavar el rostro de la ex comisión de fiestas, que aun no aclara temas como malos manejos, deudas, entradas dobles, venta de stand sin recibos, contratos sin sustento, prestamos de dinero , entre otros.

Lo preocupante, es que hay Regidores que buscan a como dé lugar ser parte de esta Comisión y para ello no dudan en ofrecer de todo a sus colegas, con tal que le den su voto y manejen estas festividades. Porque tanta ambición de manejar estas celebraciones? Que lo hace tan apetitoso asumir esta Comisión? O que es lo que buscan en realidad ?

Habrá que estar atento al desenlace final, y saber quienes serán los elegidos. Y esperemos que hagan las cosas bien, transparente y que la tentación e intereses personales no primen. Cañete no merecen otra destroza Festividades, ni mas escándalos. 

Señor Alcalde, saque la correa y ponga orden en su Consejo Municipal.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.