ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

PROGRAMA COSTUMBRES DE TV PERÚ RECORRE LA PROVINCIA DE CAÑETE.

lunes, 4 de abril de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 19:59




El equipo periodístico del programa Costumbres de TV Perú - Canal 7 recorrió la provincia de Cañete, considerado un valle privilegiado de personas con talento, creatividad culinaria y dulcera.

Esta tierra tiene sabor a música peruana, danzas de la sierra y herencia familiar que permanece intacta a pesar del transcurrir del tiempo y que atrae a gran cantidad de visitantes, quienes quedan encantados por sus diversos atractivos turísticos.

En esta travesía, las manos morenas ofrecieron sabores extraordinarios e hicieron degustar potajes típicos como la tuca, que tiene como protagonista a las vísceras y se acompaña con frejoles y yuca.

El recorrido se hizo por los distritos de San Vicente, San Luis y Lunahuaná donde los visitantes degustaron los ricos camotillos, frejol colado, quesitos de manjar, mazamorra de uva y finalmente el pisco que abrió el apetito para devorar el puchero y el piscuy.

De hecho que la historia no quedó allí y entre danzas como las pallas y los negritos, la conductora del programa televisivo Sonaly Tuesta y su equipo de comunicadores saborearon los diversos preparados, tanto en la plaza de Lunahuaná, como en el Hotel Guizado Portillo, ubicado en Pacarán. El reportaje será transmitido el martes 5 luego de la función de Nuestro Cine y miércoles 6 de abril, a las 4:00 de la tarde por TV Perú - Canal 7.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.