ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

PLANTEAN ALTERNATIVAS PARA CONSERVACIÓN DE ESPEJOS DE AGUA.

lunes, 4 de abril de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 6:11



La Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima y la organización no gubernamental CooperAcción, promovieron el IV Encuentro de los Comités de Vigilancia de Humedales Costeros, que tuvo lugar en el Castillo de Chancay, provincia de Huaral.

En este escenario, se analizaron los problemas y plantearon alternativas para conservar los espejos de agua existentes en la región Lima, cuyo informe preliminar será alcanzado a nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía.

Para tal efecto, representantes de los humedales de Puerto Viejo (Cañete), Santa Rosa (Huaral), Paraíso, Medio Mundo y Carquín (Huaura); además del Gobierno Regional del Callao, Sernamp y Lomas de Lachay, expusieron sus experiencias en el cuidado y mantenimiento de sus maravillosos recursos naturales, en el marco de la recuperación del ecosistema.

Al final de la jornada de trabajo, se pasó a conformar el Comité Regional de Vigilancia de Humedales integrado por actores de la sociedad civil, quienes estarán en constante coordinación con el Gobierno Regional de Lima.

Finalmente, se acordó convocar al V Encuentro para el mes de octubre del año en curso, que tendrá como sede el humedal de Puerto Viejo, distrito de San Antonio, provincia de Cañete.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.