ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

OSINERGMIN Supervisará facturación de consumos eléctricos en la provincia de Cañete

miércoles, 20 de abril de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 20:48




· Osinergmin dispuso supervisión especial en el marco de sus competencias.


El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, informó que realizará una supervisión especial del proceso de facturación de los consumos de energía de los usuarios en la provincia de Cañete, a fin de verificar que este se haya realizado de manera adecuada, cumpliendo la normativa vigente. Dicha disposición la realiza en el marco de su competencia y en atención a la denuncias de los usuarios.

“Hemos dispuesto una supervisión especial al proceso de facturación de Luz del Sur en la provincia de Cañete. Son aproximadamente 30 mil suministros que serán revisados para verificar su correcta facturación”, expresó Jesús Manuel Samanez, Jefe Regional de Osinergmin. 

Explicó que es un derecho de los usuarios pagar por lo que consumen. En ese sentido, recordó que los usuarios que consideren que les están cobrando de más, pueden presentar sus reclamos ante la empresa eléctrica, y en segunda instancia, en Osinergmin.

Sobre Osinergmin


Osinergmin supervisa que las empresas eléctricas brinden un servicio eficiente, en salvaguarda del bienestar de la población. Atiende consultas, denuncias y reclamos en sus 44 oficinas a nivel nacional, vía telefónica y de manera virtual. Para mayor información sobre los derechos y deberes de los usuarios del servicio eléctrico y los combustibles, así como información sobre prevención de accidentes, pueden comunicarse con Osinergmin a la línea gratuita 0800-41800, través de la página web www.osinergmin.gob.pe, Facebook y Twitter; o visitar la oficina de atención ubicada en Jr. O´higgins 101, Plaza San Martín, San Vicente de Cañete.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.