ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

NELSON CHUI, DENUNCIARA A EMPRESA CONSTRUCTORA, SUPERVISION POR HACER MAL LA OBRA DEL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE

domingo, 24 de abril de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 12:49

Se denunciara a responsables de la mala Ejecución del Hospital Regional de Cañete, vicios ocultos y adicionales superaran los 10 millones de soles.



Hoy, el Gobernador regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejia , inspecciono el Hospital Regional de Cañete, obra que tiene una serie de problemas. "El Hospital Regional está mal hecho, se ha encontrado vicios ocultos y problema que implicaran atrasos y costos adicionales en el proyecto", indico la autoridad Regional.

"Estoy fue adrede y es grave, se harán denuncias a la empresa que hizo mal la obra, a la supervisión y a los técnicos que recepcionaron la segunda vez, ya que sabiendo que hubo un informe con observaciones, lo recibieron", señalo Chui Mejia.

En el recorrido que se hizo en la Construcción de lo que será el Hospital Regional de Cañete, el Ing. Otiniano, Coordinador de Obra de la Provincia de Cañete, informo que los "vicios ocultos y adicionales va a superar los 10 millones de soles". También fue claro en señalar que esta obra cuenta con muchos problemas, por lo que se debe tomar las acciones legales correspondiente a los responsables.

Nelson Chui, señalo que estos problemas heredados por la anterior gestión , no solo pasa en Cañete, si no también en otras obras de la Región. 

En el caso particular del Hospital Regional de Cañete, que por cierto es de mucha necesidad y esperado ansiosamente por el pueblo, "No hubo una buena supervisión, ni un buen trabajo". Por ello se está generando "un atraso, esta obra que se había programado culminar en agosto, ahora será para fin de año", lamento nuestra primera autoridad Regional.





Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.