ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

MUNICIPIO DE CAÑETE VIENE TRABAJANDO EN RECUPERAR LOS PARQUES Y RECUPERAR LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD

martes, 12 de abril de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 22:10

Augusto Marquez - Gerente de Servicios Públicos
Hoy se iniciaron los trabajos de mantenimiento y mejoramiento del Parque de Sindicato de Choferes en San Vicente de Cañete por parte del Municipio Provincial.


Nuevo sistema hidráulico para recojo
 de residuos sólidos
Pobladores felicitaron y agradecen la labor que se viene cumpliendo y embellece su Urbanización.

Por su parte el gerente de Servicios públicos, Augusto Marquez, preciso que por orden del Burgomaestre, Alex Bazan, se ha decido hacer la recuperación y el mantenimiento de los 23 parque que tiene el distrito.

También anuncio que a partir del viernes se cambiara el horario de recojo de los residuos sólidos. "Se han repartido volantes informando que a partir del viernes se hará el recojo de basura a partir de las 8 pm en las Urb. Miraflores Santa Rosa, Primavera, San Isidro Labrador, San José Alto y Bajo, Los Cipreses, San Agustín y Tercer Mundo", preciso Marquez. Este cambio de horario busca mejorar el trabajo y adecuarse a los horarios de la población, en busca de mantener nuestra ciudad limpia.

Compactadores de 1200 litros
Además, confirmo la adquisición de 10 contenedores de basura, los cuales tienen una capacidad de carga de 500 kilos cada uno y tiene un sistema automatizado; los contenedores estarán ubicado en zonas estratégicas del distrito, por lo que se invoca a la población en hacer un uso adecuado de los mismos y colaborar en mantener una ciudad limpia.

En el manejo de los residuos sólidos en los centros de abastos del distrito, lamento la falta de apoyo del os dirigentes tanto del Mercadillo, como del Mercado, que poco o nada apoyan para cambiar esta situación.





Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.