ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

LUNAHUANA: FEDERACION DE CANOTAJE ENTREGA EQUIPOS PARA FOMENTAR EL DEPORTE

viernes, 1 de abril de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 8:30



ALCALDE Abg. FÉLIX VICENTE FIRMA CONVENIO CON LA FEDERACIÓN DEPORTIVA NACIONAL DE CANOTAJE Y RECIBE 10 CANOAS SLALOM CON ACCESORIOS COMPLETOS PARA LA PROMOCIÓN Y DIVULGACIÓN DEL DEPORTE CANOTAJE EN LUNAHUANÁ.


Mediante un contrato de comodato realizado por la Federación Deportiva Nacional de Canotaje representado por su Presidente Sr. MANUEL LIENDO RAZURI el sr. FREDY MARTÍN GUERRA ROJAS Tesorero de la comisión de trabajo de la FDNC y la Municipalidad Distrital de Lunahuanà representado por nuestro burgomaestre Abg. FÈLIX FRANCISCO VICENTE VILLALOBOS se hizo efectiva la entrega de los bienes precedentes en perfecto estado de conservación y funcionamiento para que en la condición de CUSTODIO, estos bienes sean utilizados por los deportistas de canotaje, los cuales deberán estar afiliados en la FNDC como asociaciones sin fines de lucro y así mismo inscritos en el RENADE del Instituto Peruano del Deporte.

Estos bienes valorizados en cerca de 9 mil dólares están destinados específica y únicamente a servir para la promoción y divulgación del deporte del canotaje en Lunahuaná y se hace la convocatoria para que todos los jóvenes, hombres y mujeres puedan formar sus asociaciones, inscribirse y estar LISTOS PARA LA AVENTURA EN EL RIO CAÑETE.
Dentro de los bienes entregados a nuestra Municipalidad figuran:

1.-06 unidades de SLALOM-C1-YELLOW.
2.-04 unidades de SLALOM-K1-PEX RED.
3.- 10 unidades de chalecos salvavidas WINDIGO BELUGA.
4.- 06 unidades ROBSON PADDLE SON FG.
5.- 04 unidades ROBSON SPRAYSKIRT-K1.
6.- 06 unidades ROBSON SPRAYSKIRT –C1.
7.- 04 unidades de remo doble paleta SWAT ALU FIBRYLON ÉGALU.
8.- 10 unidades de casco.

Cabe mencionar que el Presidente de la FDNC Manuel Liendo anunció en el festival de la vendimia que “LUNAHUANÁ” ES SUB-SEDE DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS 2019 en la categoría CANOTAJE SLALOM.

PRONTO CONTAREMOS CON LA ESCUELA NACIONAL DE CANOTAJE EN LUNAHUANÁ Y FORMAREMOS A LOS MEJORES DEPORTISTAS OLIMPICOS.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.