ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

IMPERIAL: CHARLAS CONTRA VIOLENCIA FAMILIAR, SEXUAL Y MALTRATO, VIENEN ENCONTRANDO CASOS DE ABUSO SEXUAL EN MENORES

jueves, 14 de abril de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 8:07


Continúan las charlas Preventivas de lucha contra la violencia familiar, sexual y maltrato infantil en la Institución Educativa Publica de Imperial, se vienen encontrando casos de violación entras las escolares.




Un trabajo idóneo es el que viene realizando la Policía Nacional del Perú y el Municipio de Imperial en los colegios del distrito Imperialino, donde se viene encontrando casos de abuso sexual en las estudiantes de los colegios que se visitan. En los casos de violación detectados a las menores, se encuentra que los problemas están en el núcleo familiar, ya los efectivos especializados de la PNP viene derivando los casos a la Fiscalía de la Familia en Cañete, para que  encuentren justicia.

Carlos Pariona, Alcalde Imperialino, uno de los promotores de la llegada del grupo especializado de la Policía Nacional, felicito el excelente trabajo que se viene cumpliendo y exhorto a los padres a siempre estar atentos con sus hijos y no descuidarlos, dándoles la confianza y el cariño necesario, cumpliendo con la labor de Padres que les corresponde.

"Por segundo años consecutivo llega esta División especializada de la PNP, este año continuamos trabajando como el Comandante Porras y las Juntas Vecinales. Ayer se capto niños afectados, los cuales la PNP está tomando cartas en el asunto, estos niños necesitan mucho apoyo. Tenemos especialistas en el policlínico, nuestros psicólogos vana a brindar apoyo necesario", manifestó Pariona Lizana.

CAMARAS DE VIGILANCIA


Con respecto a las 6 cámaras de vigilancias adquiridas e instaladas en puntos estratégicos del distrito, que se sumaran a la lucha contra la inseguridad ciudadana, Carlos Pariona señalo; "Las cámaras están instaladas, ayer ya hicieron las pruebas y están excelente para hacer el simulacro y darles el visto bueno, esperemos que estén en optimas condiciones de funcionamiento y ponerlos al servicio del pueblo de Imperial".

FUENTE: ISABEL SANCHEZ - HABLEMOS CLARO



Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.