ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

GORE LIMA: REFUERZAN ACCIONES CONTRA ANEMIA Y DESNUTRICIÓN CRÓNICA INFANTIL.

lunes, 11 de abril de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 18:50



Una evaluación de los avances en la prevención de la anemia, Desnutrición Crónica Infantil (DCI) y Mortalidad Materna Perinatal efectuaron los profesionales de la Dirección Regional de Salud (Diresa) con los gobiernos locales de Cañete, Yauyos y Huarochirí.

Es así, que se acordó reforzar las acciones basados en dos pilares fundamentales como la reorientación de la inversión en la promoción y descentralización de la salud, lo cual ayudará en alcanzar las metas y cumplir con las coberturas de vacunación y controles de crecimiento de los menores de edad.

Para el efecto, se desplegará una labor articulada con las municipalidades, enmarcada en las políticas dispuestas por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, a fin de impulsar estrategias que permitan salvaguardar la vida de los niños, gestantes, adultos mayores y la comunidad en general.

En la jornada se hicieron presentes y asumieron un compromiso responsable los profesionales de la Red Chilca – Mala junto con los burgomaestres de Calango, Mala, Asia, San Antonio (Cañete); San Pedro de Pilas, Tauripampa, Omas, Ayaviri, Quinches (Yauyos) y Santo Domingo de los Olleros (Huarochirí).

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.