ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

GERENTE MUNICIPAL DE NUEVO IMPERIAL RENUNCIA AL CARGO

miércoles, 20 de abril de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 21:22

El Gerente Municipal del distrito de Nuevo Imperial, Abogado Neil Chavez Alzamora, renuncia al cargo, por motivos de salud. 


Molinares Quispe, Burgomaestre de Nuevo Imperial, muy apenado informo a los medios de comunicación la culminación de sus labores del Gerente municipal . "Es un profesional a carta cabal, me atrevo a decir que es uno de los mejores Gerentes Municipales de la Provincia de Cañete. Lamentablemente el tema de la salud, le vine jugando una mala pasada", preciso la autoridad edil del Manantial de vida.

" A unos lo botan por ser malo, pero en esta ocasión nadie lo está botando", indicaba Molinares. Palabras de elogio expresaba el alcalde Nuevo imperialino para su funcionario, "Cumplió con las expectativas que tenía en él".

Como se recuerda el Abogado Neil Chavez, continuara trabajando hasta fin de mes como Gerente Municipal y luego regresara al Municipio de Imperial, donde es un trabajador estable

ALZADAS DE RECIBO DE ENERGIA ELECTRICA


"Estamos muy incomodos, no solo por la alza, sino por los expedientes que no resuelven y solo nos dan vuelta, tras vueltas", manifestaba Molinares.

"La población debe organizarse y reclamar por este incremento muy elevado en nuestra provincia".




Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.