ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
De lunes a viernes de 12 a 2 p.m. por Radio A1 88.7 F.M.

CAÑETE PRESENTE EN LA CLÁSICA DE CICLISMO LIMA - CERRO AZUL – SAN VICENTE – LIMA.

martes, 12 de abril de 2016 , Posted by Paul Yactayo at 20:51



Richard Yuri Quispe Condori y Edith Ramos Arias del Club Cañete Bikers representaran a Cañete el Sábado 16 y domingo 17 de abril


Este fin de semana se realiza la clásica de ciclismo, con un recorrido de 225 kilómetros, uniendo Lima y Cañete.

El evento se desarrollara en dos etapas. La primera etapa, se realizara el sábado 16 a las 07:00 am. Tendrá un recorrido de 106 km. Su punto de partida será el Km. 26.5 de la Panamericana Sur, en el Frontis del CERTSE FAP. La llegada se ha establecido en la Plaza de Armas de Cerro Azul, a la altura del km. 132 de la panamericana sur.

La segunda etapa se efectuará el domingo 17, a las 07:00 am, teniendo como punto de partida, la Plaza de Armas de San Vicente y como meta el peaje Villa, Km 26.5 de la Panamericana Sur.

Jenny Samanez Gonzales, Subgerente de Transporte no Motorizado de la Municipalidad Metropolitana de Lima, agradeció al alcalde, Alex Bazán de la Municipalidad Provincial de Cañete, por el gran apoyo brindado. Hizo extensivo también el saludo por su colaboración al Subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación del municipio cañetano. A la vez indicó que espera la máxima participación de la gobernación, serenazgo y Policía Nacional de Cañete, en la realización de la Clásica de Ciclismo 2016.

A su vez, el Subgerente Félix Sotelo informó que con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Cañete, están participando en esta clásica de ciclismo los jóvenes ciclistas: Richard Yuri Quispe Condori y Edith Ramos Arias, ellos pertenecen al Club Cañete Bikers.

Los ciclistas podrán inscribirse en las siguientes categorías: Open 17 (17 años a más). Open Máster (30 a más). Open Damas (18 a más). La inscripción es gratuita. Pueden participar únicamente ciclistas afiliados a la federación deportiva nacional peruana de ciclismo, con licencia vigente 2016 (color verde). Pueden inscribirse a través de ciclolima@munlima.gob.pe, enviando los siguientes datos: nombre y apellidos. DNI. Edad. N° de carnet vigente (FDPC). Club de ciclismo. Categoría en la que compite.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.