ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CAÑETE, ESCENARIO DEL PLAN SALUD ESCOLAR 2016 “APRENDE SALUDABLE”.

lunes, 4 de abril de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 20:15



La plaza de armas del distrito de San Vicente, provincia de Cañete, fue escenario del Lanzamiento Regional del Plan de Salud Escolar 2016 denominado “Aprende Saludable”.

Para ello, la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima instaló una feria informativa con la activa participación de las Redes de Salud y hospitales de las nueve provincias, en aras de orientar a los alumnos sobre las condiciones saludables de alimentación que impulsarán sus logros de aprendizaje.

Mediante shows artísticos y juegos educativos, el personal de salud sensibilizó a los asistentes en relación a la evaluación nutricional, diagnóstico de hemoglobina, vacunas, examen de agudeza visual, bucal y de salud mental; teniéndose proyectado para este año 2016 beneficiar a 83 mil alumnos de colegios públicos.

El gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón, resaltó la labor articulada que se está promoviendo, en el marco de los lineamientos de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, a fin de optimizar el servicio de salud que se brinda a la población y así cumplir con las metas por resultado de gestión.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.