ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CAÑETE: CORONEL PNP, EXHORTA A VERIFICAR ANTECEDENTES DE LOS SERENOS QUE SE CONTRATEN. VIDEO

lunes, 4 de abril de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 21:43


CORONEL PNP EXHORTA A LAS AUTORIDADES A TENER CUIDADO CON LAS ...
Que clases de personas están contratando los Municipios?"Fueron 2 las personas que robaron. Su acompañante también era sereno y estaba conduciendo la mototaxi", indico respecto a la persona detenida en su comisaria. Agrego que la persona capturada y que labora en el Municipio de Imperial como serenazgo, "habría salido hace meses del penal de Cantera".
Posted by Sin Censura on Lunes, 4 de abril de 2016


Que clases de personas están contratando los Municipios?

Como es de conocimiento público el último fin de semana fue capturado un delincuente en la Av. 9 de Diciembre en San Vicente de Cañete, el sujeto que había robado un celular a una menor de edad y capturado por los vecinos, manifestó ser serenazgo de Imperial. 

"Fueron 2 las personas que robaron. Su acompañante también era sereno y estaba conduciendo la mototaxi", indico respecto a la persona detenida en su comisaria. Agrego que la persona capturada y que labora en el Municipio de Imperial como serenazgo, "habría salido hace meses del penal de Cantera".

Este hecho motivo la preocupación e incomodidad del Coronel de la PNP Cañete Yauyos, Sergio Pablo Muños, el cual recomendó a los Acaldes a ser mas meticulosos con la contratación de Serenos para sus distritos.

"No hubo una selección debida. Se exhorta a la autoridades que al momento de contratar a los serenos se haga una eficiente evaluación y verificar sus antecedentes judiciales y penales. Vamos a pedir a las autoridades que nos proporcionen la relación de sus efectivos y hacer la revisión de sus antecedentes", puntualizo el jefe Policial.

"El perfil de un sereno debe ser de una persona intachable, sin ningún tipo de antecedentes", culmino el Coronel Muñoz.

POR: MARTIN AYLLON - CAÑETE REPÒRTA

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.