ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

ALEX BAZAN SE COMPROMETE A ACUDIR A OSINERGMIN Y A LUZ DEL SUR, DONDE PEDIRÁ EXPLICACIONES DEL ALZA DE COSTOS

martes, 19 de abril de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:41


El Alcalde de la Provincia Cañete, exigirá explicación a Luz del sur, sobre el incremento en las tarifas eléctricas. Población de los distritos, anexos, y centros poblados; vienen reclamando aumentos excesivos en este servicio de energía, en algunos caso el incremento es de 20 soles a 100 soles.

Alex Bazán, indico que ha tenido conocimiento de este malestar de la población, "acudiremos a las instancias correspondientes, como es OSINERGMIN. Acudiré para hablar con el gerente de esta empresa - LUZ DEL SUR - y que nos explique lo que sucede porque no se puede permitir que se suba las tarifas de forma inopinada, y menos un exceso que perjudique a l pueblo".

La autoridad edil, hizo el pedio a la población a dejar copias de los recibos de Luz del Sur en Secretaria de Alcaldía del Municipio Provincial, y con ello poder hacer un reclamo con las pruebas necesarias.

De la misma manera, Alex Bazán, manifestó que se está enviando una queja al Ministerio de Transporte y COVI PERU, por el incremento en la tarifa de peaje, en lo que va el presente año ha tenido un incremento de 2 soles aproximadamente. "No se puede permitir que nos cobren hace 3 meses 12.80 soles, luego hubo una alza a 12 soles y ahora casi 15 soles es el costo del peaje, lo cual ahuyenta nuestro turismo".

"No se debe cometer abusos en contra de nuestro pueblo", culmino el Alcalde de la Provincia de Cañete.

NOTA: Teléfonos de OSINERGMIN LIMA 01 - 2193410 PROVINCIAS 0800-41800,


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.