ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

ALEX BAZAN HABLO SOBRE LA SEGURIDAD, PAMPAS DE CON CON, MERCADILLO, AV. BENAVIDES Y ESTADIO

jueves, 14 de abril de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 15:55

Reconocimiento a miembros de serenazgo
 El Alcalde de la Provincia de Cañete, Alex Bazán, manifiesta que se están logrando importantes resultados de las reuniones del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, "esta semana hubo importante intervenciones de la Policía y el personal de serenazgo de la Provincia".

Captura de Banda en San Vicente - Cañete
Referente a los problemas de tráfico de terreno que existe en la Pampa de Con Con y Topara, manifestó que se está trabajando en el Statu Quo, y con ello se paralizan todo tipo de acciones como entrega de constancia de posesión entre otros, con el fin de evitar violencia.

También informo que se realizo el cambio del Contador del Municipio y que habrán otros cambios de funcionario y la incorporación del Gerente de Transporte, en los próximos días.

Respecto al pedido de un grupo de Comerciantes del Mercadillo de San Vicente, los cuales solicitan la intervención del Municipio en la administración de este centro de abasto; agrego que "desde un principio hemos tomado acciones, hasta me han denunciado por peculado, abuso de autoridad, pero yo estoy firme en seguir trabajando para lograr el bienestar de los comerciantes".

Bazán Guzmán, "felicito a las personas elegidas en este proceso electoral y espero que trabajemos junto con el fin de lograr el desarrollo para nuestra provincia".

Sobre las obras que están en ejecución, manifestó, "que ya se coordinó con EMAPA, para que se pueda culminar con los trabajos en Av. Benavides, poner el concreto correspondiente y cumplir con los plazos establecidos. En el estadio Roberto Yañez ya se están instalando las columnas metálicas y hoy empiezan a sembrar el gras, también ya están las estructura de metal para la instalaciones eléctricas. Ambas obra se van a culminar para las Fiestas Patrias".

FUENTE: ANTHONY ORE - SEÑAL ABIERTA




Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.