ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

ALCALDE DE CAÑETE INAUGURÓ SALA DE CÓMPUTO EN COLEGIO DEL CP ESPÍRITU SANTO DE PALO - HERBAY ALTO

miércoles, 20 de abril de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 20:44




Otra feliz gestión del Alcalde de Cañete, a favor de la educación de los estudiantes en este caso del nivel primaria. Fue en atención del pedido de la directora; Rosa Isabel Villegas Cuya de la Institución Educativa N° 21533 del CP Espíritu Santo de Palo, jurisdicción de San Vicente.

El colegio, disponía de unas computadoras que no se podían utilizar porque necesitaban instalarlas y ponerlas en red, agregarles programas educativos propios para la edad de los estudiantes de primaria. En este sentido, el alcalde provincial, dispuso que especialistas en informática, revisaran los equipos lo que quedaran expeditos por su uso.

Al haber culminado, el operativo técnico, la Directora del colegio Profesora; Rosa Villegas, de inmediato comunicó al alcalde y se coordinó para que hoy se inaugure y se ponga en funcionamiento la sala de cómputo, que consta de 15 computadoras y sus módulos respectivos.

El Alcalde Alex Bazán, fue recibido por la directora, personal docente y niños del colegio N° 21533 de la Exhacienda Palo y se procedió a la inauguración de la sala de cómputo. El alcalde estuvo acompañado por el Gerente de Desarrollo Social y Humano, y juntos entregaron kits escolares a los niños del colegio N° 21533, y también a los niños de inicial de la IEP N° 612, que dirige la Profesora; Gloria Salazar Argumedo, quienes comparten el local.

El alcalde, manifestó “los niños de este colegio, merecen tener acceso a la modernidad, tan igual como niños de otros colegios” ellos son el futuro de Cañete y de la patria, indicó.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.